Smarthydro, una de las mejores bañeras inteligentes del mercado

Smarthydro_bañera inteligente

La compañía brasileña iHouse, especializada en automatización del hogar, presenta la segunda generación de Smarthydro, una bañera inteligente con un espectacular diseño, premiado internacionalmente. Esta bañera es un icono mundial de diseño y funcionalidad. Su cuerpo anatómico con laterales en vidrio curvado y con largueros de aluminio anodizado son la máxima expresión del buen acabado en materiales nobles. Esta bañera es la única en el mundo construida a partir de un chasis tubular con cuerpo inyectado.

smarthydro-una de las mejores bañeras del mundo
Mientras que las bañeras tradicionales suelen requerir de operación manual, la Smarthydro prepara tu baño de acuerdo a tus preferencias de forma totalmente automática. Basta sólo una pulsación en el tablero de instrumentos o un pequeño toque desde el teléfono móvil.

smarthydro baño nocturno
La bañera dispone de siete chorros de hidromasaje dirigidos a la columna cervical y dos dirigidos a los pies así como un dispensador de esencia que distribuye tu fragancia favorita automáticamente en los chorros de agua y en la dosis correcta. Cuenta con una función que permite mantener el agua caliente durante toda la duración del baño, mensajes de voz que ayudan a usar correctamente las funciones, iluminación LED ajustable en cinco niveles, dos memorias para almacenar las preferencias del usuario tales como la iluminación, la temperatura, la cantidad de esencia, etc. todo manejable desde el panel de control LCD situado en uno de los laterales.

smarthydro-bañera mas inteligente del mundo
Y para que el baño tenga un final perfecto, la Smarthydro cuenta con función de autolimpieza automática para que no tengas que preocuparte por nada.

Precio: Aprox. $15.000 dólares estadounidenses.
Más información:
iHouse

smarthydro una de las mejores bañeras del planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *